dilluns, 12 de setembre de 2011

ALMACENAMIENTO DE ARCHIVOS EN LA RED GRATIS




Gracias a Androide Libre he conocido Minus, un servicio genial y gratuito que te permite almacenar, acceder y compartir tus archivos desde cualquier lugar, y con cualquier tipo de aparato con acceso a internet (pc, portátil, teléfono, tablet, etc). Es decir, es un servicio de "almacenamiento en la nube", como lo puede ser Dropbox e incluso Google Docs (que uso mucho).


Tiene versiones para Windows, Mac, Linux, Android, iPhone (próximamente WP7) y extensiones y web app en Chrome y Firefox

Además tiene una "capa social" ... pero ésta yo no la voy a utilizar.



La ventaja clara de éste en concreto es que es superfácil de utilizar y que partes con 10 Gb de almacenamiento gratuito (11 Gb si te inscribes a partir del enlace que te indico). Incluso posee un potente editor de fotografías con el que poder hacer algunos arreglos a las fotos (realizadas por ejemplo con tu teléfono) y subirlas inmediatamente y/o compartirlas.

Como servicio, seguro que tiene cosas que mejorar ... pero la ventaja de su sencillez puede hacer que os animéis a utilizar el almacenamiento en la nube ... y es algo que si empiezas ya no podrás dejar.

Finalmente, si te inscribes (no hace falta ni dirección de correo), nos regalan a ti y a mi 1Gb adicional.

Enlace para inscribirse:  minus