divendres, 30 de setembre de 2011

CELESTE ALÍAS, CANÇONS PER LA FELICITAT

Aquesta noia és un excel·lent balsam pels cors afligits. Fins i tot potser un bon remeï, ben natural i cassolà, per alleugerir els maldecaps en aquest moment on el nostre modest i jove estat del benestar es bat en retirada davant l'avanç imparable dels especuladors i els mercats.

Us recomano que intenteu veure-la i escoltar-la en directe. En la seva web teniu l'agenda de concerts i altres mostres d'audio: http://www.celestealias.com/



dimarts, 13 de setembre de 2011

dilluns, 12 de setembre de 2011

ALMACENAMIENTO DE ARCHIVOS EN LA RED GRATIS




Gracias a Androide Libre he conocido Minus, un servicio genial y gratuito que te permite almacenar, acceder y compartir tus archivos desde cualquier lugar, y con cualquier tipo de aparato con acceso a internet (pc, portátil, teléfono, tablet, etc). Es decir, es un servicio de "almacenamiento en la nube", como lo puede ser Dropbox e incluso Google Docs (que uso mucho).


Tiene versiones para Windows, Mac, Linux, Android, iPhone (próximamente WP7) y extensiones y web app en Chrome y Firefox

Además tiene una "capa social" ... pero ésta yo no la voy a utilizar.



La ventaja clara de éste en concreto es que es superfácil de utilizar y que partes con 10 Gb de almacenamiento gratuito (11 Gb si te inscribes a partir del enlace que te indico). Incluso posee un potente editor de fotografías con el que poder hacer algunos arreglos a las fotos (realizadas por ejemplo con tu teléfono) y subirlas inmediatamente y/o compartirlas.

Como servicio, seguro que tiene cosas que mejorar ... pero la ventaja de su sencillez puede hacer que os animéis a utilizar el almacenamiento en la nube ... y es algo que si empiezas ya no podrás dejar.

Finalmente, si te inscribes (no hace falta ni dirección de correo), nos regalan a ti y a mi 1Gb adicional.

Enlace para inscribirse:  minus


dimarts, 6 de setembre de 2011

Referéndum reforma constitución




Pots llegir el manifest en aquest enllaç: MANIFEST

Pots afegir-te a la recollida de signatures per demanar el referèndum:


Congreso
Han actuado
0 personas
Nos faltan
0 firmas


Actúa ahora


Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal